Resumen de tu cesta
Producto añadido
El collar es un elemento importante y distintivo de nuestra mascota. Si queremos uno resistente y que nos dure toda la vida el collar de cuero es una buena opción. Es fuerte y rígido, perfecto para los perro...
El collar es un elemento importante y distintivo de nuestra mascota. Si queremos uno resistente y que nos dure toda la vida el collar de cuero es una buena opción. Es fuerte y rígido, perfecto para los perros de razas más grandes. Además el cuero es un material de alta calidad que no dará problemas a tu mascota. En Guaw encontrarás collares de cuero de colores y tamaños muy variados.
Este tipo de collares de cuero incluyen detalles metálicos que dotan al perro de una mayor personalidad. Podrás encontrar collares con una o más hileras de pinchos, con una base de piel. Adquiere un moderno collar con pinchos o tachuelas de buena calidad y al mejor precio.
Existen una gran variedad de collares de cuero lisos, de distintos colores y estampados. Los collares lisos son más fáciles de limpiar gracias a su ausencia de texturas rugosas o complementos añadidos como tachuelas o relieves. Los collares lisos también son muy resistentes y duraderos, perfectos para cualquier tamaño y raza de perro. En Guaw disponemos de una variedad con cierres de click y con hebilla, perfectos para pasear con seguridad y colgar de ellos su placa identificativa.
Hay perros como los Bulldog que tienen el cuello muy ancho y necesitan un collar resistente y grueso que se adapte bien a sus características. En Guaw encontrarás collares para esta raza específica de perro así como también para bulldogs ingleses.
Los collares de piel cosida destacan por sus bordes de hilo en los extremos del collar, un detalle que dará un toque distinto al accesorio. Los collares de piel cosida poseen las mismas cualidades que el resto, pues su elaboración de cuero también aporta resistencia y durabilidad.