Caseta higiénica para gatos Ferplast Prima

  • 52.5 x 39.5 x h 38 Cms

Total:25.19 €

27.99 €

- +

PROTÉGELE DE LOS BICHOS

 
Más información

Información sobre Caseta higiénica para gatos Ferplast Prima

Una bandeja higiénica cubierta tiene muchas ventajas: la arena no se sale fuera y se esparce por la casa, tu gato está tranquilo y protegido cuando hace sus necesidades y además, los malos olores se quedan en parte en el interior del arenero y se minimizan gracias al filtro de carbón activado que posee la bandeja.

Sus colores brillantes, negro y crema, quedan bien en cualquier rincón de la casa. Está equipada con dos filtros de carbón activado y una puerta basculante de plástico negro transparente. La puerta batiente se puede desmontar y montar fácilmente. Si tu gato no está todavía acostumbrado a utilizar areneros cubiertos con puerta basculante, es mejor que lo habitúes poco a poco: pon la puerta después de dos días de utilizar la nueva bandeja y muéstrale al gato cómo puede moverla, ayúdale poniendo las patitas o la cabeza para que vea que con esta acción puede mover la puerta. En poco tiempo, tu gato se acostumbrará a utilizar la puerta sin problemas.

En la tapa se ha instalado un asa de transporte cómoda, solo tienes que ponerla en la ranura correspondiente.

Cambia los filtros de carbón activo con frecuencia, así reducirás de manera significativa los malos olores de la bandeja higiénica del gato.

 
Ficha técnica

Ficha técnica de Caseta higiénica para gatos Ferplast Prima

EdadTodas las edades
TamañoTodos los tamaños
EspecieGato
ImpuestosII
 
Opiniones

Opiniones sobre Caseta higiénica para gatos Ferplast Prima