Información sobre Barrera para las puertas del hogar Ferplast
La barrera Pet Gate de Ferplast para perros y gatos, se ha creado para delimitar los espacios de tu casa en los que pueden entrar las mascotas.
Gracias al diseño simple y elegante, se adapta fácilmente a cualquier ambiente. Realizado en hierro pintado y plástico, presenta un cierre de seguridad que te permite controlar mejor el espacio de casa y delimitar las zonas de acceso de tu perro o gato. La longitud puede variar entre un mínimo de 73 cm y un máximo de 83 cm mientras que la distancia entre las barras es de 5 cm.
Dispone de una puerta gatera de 22x30 cm, ideal para gatos o animales pequeños. Práctica de instalar, la barrera no requiere el uso de ninguna herramienta y se puede limpiar fácilmente con un trapo húmedo y jabón neutro. Posee un sistema que permite la apertura de la puerta en ambos sentidos.
Advertencia: el producto Pet Gate no está indicado para niños y está destinado al uso en interiores. La barrera debe fijarse a una superficie estable y sólida y debe tenerse en cuenta que una mala instalación o una colocación incorrecta pueden ser peligrosas. La barrera es adecuada para impedir el paso de gatos que no puedan saltar más de un metro de altura.